Investigan un robo a una empresa en Las Ánimas, desde donde delincuentes sustrajeron una caja fuerte con dinero en su interior.

Se trata de un robo que quedó al descubierto la mañana de este viernes, cuando personal de la empresa Manticonera y Cruz llegó a las bodegas de la misma ubicadas en Las Ánimas.

Allí se percataron que desconocidos habían ingresado y robado una caja fuerte que permanecía en el lugar y que en su interior tenía dos millones de pesos en efectivo, según la información preliminar.

Los delincuentes utilizaron una camioneta de la empresa para huir, la que fue encontrada en horas de esta mañana en la calle Río Bío-Bío, a la altura del 170.

Por orden de la fiscal de turno, Patricia Ibarra, los detectives de la Brigada Investigadora de Robos están a cargo de las diligencias para dar con los autores del delito, mientras que el Laboratorio de Criminalística de la PDI perició la bodega y la camioneta encontrada más tarde para verificar la presencia de evidencias que permitan identificar a los delincuentes.