Notas


Funcionarios del CNCA acusan a ministro Cruz Coke de no recibir sus demandas laborales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado de alerta se encuentran los funcionarios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Han planteado una serie de demandas y acusan que el ministro Cruz Coke no los quiere recibir.

Bastante molestos quedaron los funcionarios del CNCA, quienes esperaron por más de 3 horas al ministro Luciano Cruz Coke, para hacerle entrega de una carta con sus múltiples demandas que dicen relación principalmente con practicas antisindicales e inestabilidad laboral, entre otros puntos.

Marianela Riquelme, Presidenta de Anfucultura, denunció que hubo un despliegue policial innecesario, e indicó que una vez más es el propio ministro quien los empuja al conflicto.

Según la dirigenta, luego de todas las horas que esperaron, el titular de Cultura se negó a atenderlos y finalmente parte del directorio nacional les recibió la carta.

Anfucultura declaró que desde ahora se encuentran en estado de alerta y seguirán insistiendo para que el Ministro los atienda, de lo contrario solicitarán su renuncia. Asimismo indicaron que no descartan realizar una paralización de sus funciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados