Notas


Fallece Claudio Vukovic, hombre clave de canal 13 durante más de 25 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este mediodía falleció en el Hospital Clínico de la UC Claudio Vukovic, uno de los hombres clave durante las últimas décadas en Canal 13, quien llegó a ser director general del Festival de Viña del Mar.

Vukovic padecía un cáncer cerebral diagnosticado en enero de este año, y desde entonces se alejó de toda actividad para someterse a los tratamientos que buscaban paliar la enfermedad.

Según indicó el sitio Emol.com el ex ejecutivo y productor de televisión, perteneció 25 años a la estación católica, hasta que en enero de este año su nombre apareció en la lista de 101 funcionarios despedidos por la nueva administración de Andrónico Luksic.

Durante más de una década, Vukovic fue el colaborador principal de Gonzalo Bertrán en la Corporación de Televisión de la Universidad Católica, con el que creó proyectos tan importantes como “Viva el lunes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados