Notas


Escalona sobre Velasco y primarias de Concertación: “es como levantar la enagua y mostrar la pierna”

Andrés Velasco | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Camilo Escalona (PS) califico decisión de Andrés Velasco de presentarse a las primarias de la Concertación como “levantar la enagua y mostrar la pierna”.

Luego que el ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, expresó su disposición a participar en un proceso de primarias abiertas en la Concertación con miras a convertirse en el candidato de la oposición para La Moneda en las presidenciales 2013, surgieron diversas reacciones a nivel político.

Una de ellas es la opinión del senador PS, Camilo Escalona, quien se ha declarado abiertamente como Bacheletista, valorando positivamente que el ex ministro Velasco levante la enagua y muestre la pierna a diferencia de otros pre-candidatos que no lo han manifestado públicamente.

Finalmente el senador Escalona indico que no tiene duda en que las primarias en la Concertación las ganara Michelle Bachelet, tema que deberá resolverse después de las elecciones municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados