Notas


Piñera participa en asunción de Humala como Presidente de Perú

Fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mandatario Sebastián Piñera participa este jueves de las distintas actividades por la asunción de Ollanta Humala al cargo de Presidente en el Perú, para suceder a Alan García.

El jefe de Estado fue parte de los oyentes del mensaje a la vecina nación que emitió el nuevo gobernante en el Congreso peruano.

Posteriormente, Piñera saludó a Humala ya convertido en Presidente en el Palacio de Gobierno, y después asistió al almuerzo oficial ofrecido en honor de los jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Transmisión del Mando Supremo, en el Gran Comedor de la Residencia Oficial.

Luego, el gobernante nacional será parte de la Reunión Extraordinaria del Consejo de Jefes de Estado y de Gobierno de los Países de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), en el Salón Tupac Amaru, del Palacio de Gobierno.

Piñera sostiene además una reunión bilateral con su par boliviano Evo Morales.

En tanto, a las 19:20 horas de Chile está previsto el despegue del avión presidencial para retornar al país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados