Notas


Mundial de Básquetbol: Chile luchará ahora por el noveno lugar

FIBA.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la derrota sufrida anoche por la selección nacional, que cayó anoche por 48-83 ante España, las “rojitas” definirán desde mañana viernes a las 09:00 horas en un partido con Italia los lugares 9° a 12°.

Los demás equipos con que se definirán estos lugares son China y Taipei Chino, que se enfrentarán justo después del partido de Chile, a las 11:15.

Luego de esta definición, comenzarán los partidos de los clasificados a cuartos de final, que son Canadá, Estados Unidos, Japón, Rusia, Australia, Francia, Brasil y España.

Los primeros clasificados de cada grupo fueron Canadá y Estados Unidos del grupo E y Australia y Brasil, por el grupo F. De estos equipos, sólo Canadá está invicto tras la derrota que sufrió anoche Australia, que perdió en el último duelo de la jornada ante Brasil por 75-47.

Sigue el mundial de básquetbol a través de nuestro especial http://mundialbasquetbol.biobiochile.cl/

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados