Más de cinco mil alumnos de cursos superiores de las distintas carreras de pregrado de nuestra Universidad comenzaron a recibir su Tarjeta Nacional Estudiantil TNE 2011, luego de reanudadas las actividades administrativas y académicas de la universidad, tras el fin de la ocupación de los Campus de Talca y Curicó, durante 36 días.

El proceso de entrega se inició este martes en ambos campus y continuará hasta este viernes, en las dependencias del Servicio de Bienestar Estudiantil de ambas sedes. Se trata de más de mil documentos, cuya entrega estaba pendiente a causa del conflicto estudiantil, indicó Maulee.cl.

En el Campus Talca cuatro mil estudiantes de los cursos superiores de las carreras de pregrado recibirán el beneficio, y poco más de mil 500 en el Campus Curicó. La entrega se realiza en ambos campus, en los siguientes horarios: miércoles: 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00; jueves: 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, y viernes: 09:00 a 12:00

En el caso de Talca, la entrega se lleva a cabo en dependencias del Servicio de Bienestar Estudiantil, de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, mientras que en el Campus Curicó, los alumnos retiran la TNE en la sala de estudios del edificio del Servicio de Bienestar Estudiantil de esa sede.