El volante chileno Gonzalo Espinoza admitió que va con “mucha expectativa” a su nueva etapa en Racing Club, cuadro argentino donde fue presentado como refuerzo este jueves con miras al Torneo Apertura 2011.

El mediocampista de 21 años y ex Unión San Felipe, como sabe que está en un equipo grande, está consciente que la meta es ser campeón del torneo.

“Vengo con mucha expectativa, sé que es uno de los equipos más grandes de aca, espero estar a la altura de lo que es Racing. ¿Cuál es la expectativa? Tratar de ser campeón este semestre”, aseguró en rueda de prensa.

Espinoza, en cuanto a su forma de juego, explicó en Buenos Aires que “soy un volante de quite, mi despliegue en la cancha es mas físico que técnico”.

Por último, el joven volante no cree que sea un plus para su titularidad que Marcelo Bielsa le haya recomendado su contratación al actual estratega de la ‘Academia’, Diego Simeone.

“No creo, estamos todos en lo mismo, con lo que haya dicho Bielsa no me quedaré conforme, vengo a ganarme un puesto y poder jugar acá”, sentenció.

Racing Club debutará el domingo 7 de agosto en el Torneo Apertura 2011 ante Tigre como visita.