Palmeiras, con el volante chileno Jorge Valdivia titular por 62 minutos, derrotó esta noche con sufrimiento por 1-0 a Figueirense como visita, por la 12° fecha del Brasileirao.

El seleccionado nacional tuvo un buen compromiso y salió del campo por precaución reemplazado por Joao Vitor, antes del gol anotado por Mauricio Ramos a los 82 minutos de juego.

Con este resultado, Palmeiras alcanzó el cuarto lugar con 22 puntos y quedó a seis del líder Corinthians, mientras que su rival se quedó noveno con 16 unidades.

En tanto, Flamengo sin el lesionado Claudio Maldonado ni el volante Gonzalo Fierro dio vuelta un 0-3 en contra para vencer 5-4 como visita a Santos.

La gran figura de la cancha fue Ronaldinho Gaúcho, quien marcó una tripleta (28′, 68′ y 81′), además de Thiago Neves (32′) y Deivid (44′), mientras que el campeón de América anotó por intermedio de Borges (5′ y 16′) y su gran estrella Neymar (26′ y 51′).

Tras el épico partido, el ‘Fla’ subió al tercer puesto con 24 puntos, mientras que Santos quedó relegado al 16° puesto con 11 unidades.