Notas


Director del Sernac asegura que no quieren más abusos en el mercado de las Telecomunicaciones

Director del Sernac | meconomia en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las empresas de telecomunicaciones sostuvieron reuniones con el Sernac, tras la detección de claúsulas abusivas en sus contratos.

Por lo que el gerente de relaciones Institucionales y Estratégicas de Entel, Cristian Sepúlveda, dijo que la iniciativa que tomó el Sernac es positiva, y se encuentran trabajando con la entidad sobre las observaciones que se han hecho a las clausulas, sin embargo, aseguró que los contratos son perfectibles.

Por su parte, el gerente de regulaciones de VTR, cree que esta es una instancia para aclarar los contratos con los consumidores.

Mientras tanto, el Director del Sernac José Antonio Peribonio, puntualizó que no quieren más abusos en el mercado de las telecomunicaciones y señaló que la próxima semana deben terminar las reuniones técnicas con GTD Manquehue, VTR y DirecTV.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados