Carabineros detuvo durante esta jornada a un hombre que reconoció haber abusado durante dos años de su hijastra de ahora 11 años, menor que está con 25 días de embarazo.

Así lo detalló a La Radio el mayor de la primera comisaría de Los Ángeles Miguel Angel Irribarra, el cual explicó que el hombre llegó hasta la unidad policial, quién declaró voluntariamente el acto.

Por lo anterior, el hecho fue investigado inmediatamente por personal de la SIP de Carabineros, logrando corroborar que efectivamente que la menor de 11 años fue abusada, por lo que terminó quedando embarazada.

Irribarra señaló además que una vez entregado los antecedentes a la Fiscalía de Los Ángeles, estos pidieron al tribunal de garantía la detención del hombre, para su posterior formalización.

Las agresiones sexuales reiteradas serán indagadas por la Brigada de delitos sexuales de la Policía de Investigaciones, donde tendrán que declarar la madre de la menor abusada y su entorno más cercano.

Cabe destacar que dos años de pesadilla llegaron a su fin para la pequeña niña que tendrá que enfrentar un embarazo a temprana edad.