Notas


Ceremonia aniversario DC estuvo marcada por repercusiones tras ausencia en reunión con Piñera

Edmundo Pérez Yoma | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la ceremonia de aniversario de la Democracia Cristiana, a la que asistieron ex mandatarios del partido, más de 100 jóvenes se inscribieron en la colectividad.

Marcado por las repercusiones que causó la ausencia de los timoneles de la Concertación a la reunión con el presidente Sebastián Piñera para analizar una salida a la problemática de la educación, se realizó la ceremonia en que ingresaron a las filas de la Democracia Cristiana 138 jóvenes.

El senador y ex presidente Eduardo Frei, desdramatizó la ausencia, asegurando que a la gente no le interesan las discusiones de los políticos sino las solucunes, haciendo un llamado al Gobierno a enviar pronto los proyectos de ley para reformar la educación pública.

Mientras el ex ministro del Interior Edmundo Perez Yoma, afirmó que “la institución de la presidencia merece respeto y creo que la señal que se entregó no fue la más adecuada”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados