Notas


Sin incidentes finaliza primera fase de “Caminata Épica por la Educación” de alumnos de U. Austral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin mayores inconvenientes, estudiantes de la Universidad Austral de Chile que marchan en la denominada “Caminata Épica por la Educación”, arribaron a Osorno.

A su llegada los jóvenes fueron recibidos por sus pares de la Universidad de Los Lagos, quienes le esperaban con almuerzo en la misma casa de estudios superiores.

Matías Durán, vocero de los estudiantes que marchan por la ruta 5 Sur, junto con agradecer el apoyo brindado por la Federación local, expresó que el trayecto entre Río Bueno y Osorno fue extenuante, pero que finalmente cumplieron con la ruta.

Luego del alto, ambas federaciones analizaron el escenario respecto de sus demandas y de las soluciones que esperan por parte del gobierno.

De esta forma y luego de descansar por algunas horas, los manifestantes retomaron la marcha, esta vez hasta llegar a la localidad de Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados