Notas


Ministro de Agricultura y Director Nacional de la Onemi visitan Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de autoridades a nivel central visitarán la comuna de Los Ángeles, en actividades tanto relacionadas con el sector agrícola como con la emergencia en el sector cordillerano.

Cerca de las 9:30 se tiene presupuestado que llegue el Ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, a encabezar el seminario regional “Desafíos para la competitividad silvorio agropecuaria”, en el que se dialogará frente a cómo mejorar las competitividades para un mejor desarrollo del sector.

Además llegará el Director Nacional de la Onemi, Vicente Núñez, quien viene a recabar antecedentes de la situación en la cordillera, en especial en la comuna de Alto Bío-Bío luego de la emergencia desatada por el llamado “terremoto blanco”.

En relación con esto llegará el Intendente de la Región del Bío-Bío, Víctor Lobos, para acompañar en sus actividades a las autoridades provenientes desde Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados