Notas


Más de 100 familias de la comuna de Puqueldón serán beneficiadas con proyecto de casetas sanitarias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 100 familias serán beneficiadas con un proyecto de casetas sanitarias en la comuna de Puqueldón, en Chiloé, y que tiene una inversión superior a los 700 millones de pesos.

Se trata de la instalación de 120 nuevas casetas para los vecinos de los sectores de Marico y Lincay, en la isla de Lemuy. La iniciativa denominada “Construcción de Casetas Sanitarias” consiste en el mejoramiento de los inmuebles de los habitantes de la zona que por años esperaron una solución.

Elson Cárcamo, Alcalde la comuna, dijo que los recursos ascienden a 770 millones de pesos y ya se están elaborando las bases para poder licitar el proyecto que favorecerá a 125 familias.

El Edil sostuvo que, además, se tiene contemplado la construcción de veredas y la instalación de agua potable para las personas que viven en el sector de Marico Alto.

Cabe señalar que los fondos fueron entregados a través del FNDR y las fechas para la instalación de las casetas y la intervención de terrenos se extenderán hasta el 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados