Notas


Impostores se ‘colaron’ en funeral de Amy Winehouse como parte de una broma

La foto de Reuters
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los humoristas brasileños Daniel Zukerman y André Machado, rostros del programa ‘Pânico na TV’, decidieron ‘colarse’ en el funeral de Amy Winehouse en honor a uno de los personajes de su show: ‘El Impostor’.

Para eso llegaron hasta Londres, donde se realizó el último adiós a la artista británica por medio de un ritual judío, donde provistos de los característicos kipá se hicieron pasar por cercanos a la cantante.

Sin embargo, para sorpresa de los aludidos, la noticia tomó ribetes internacionales cuando su broma pasó a mayores y la propia Agencia Reuters los identificó como “amigos” de la cantante en una de sus imágenes.

En ella, se veía cómo los hombres “apenados” se abrazaban y daban fuerza en esos difíciles momentos.

Tras el hecho la agencia de noticias emitió un comunicado en el cual pidió disculpas por el “error”, como indicaron en El Mundo.

No obstante no fue la única, ya que la cadena CNN replicó lo dicho e identificó al dúo como “asesores de Amy”.

Cabe destacar que ésta no es la primera aparición de ‘El Impostor’ en eventos de este tipo. Ya se le había visto haciendo de las suyas en la Copa del Mundo 2010, en los Premios Oscar e incluso en el velatorio de Michael Jackson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados