Notas


Faith no More y Chris Cornell se suman a los headliners de Maquinaria Festival 2011

Chris Cornell Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A tres meses del esperado Maquinaria Festival 2011, la productora Transistor dio a conocer nuevas bandas confirmadas para este esperado evento.

Se trata de Faith No More, Chris Cornell, Primus, Crystal Castles, Black Rebel Motorcycle Club, Duff Mckagan’s Loaded, Pepper, Bag Raiders, The Magician y Luis Flores, quienes se unen al selecto grupo de artistas que inundarán de rock el Club Hípico de Santiago el próximo sábado 12 y domingo 13 de noviembre.

Las nuevas confirmaciones se suman a Snoop Dogg, Megadeth, Sonic Youth, Damian Marley, Miyavi, Down, James Murphy, Ellen Allien, Mixhell, Gepe, Matías Aguayo, Francisca Valenzuela, The ganjas, Perrosky y Matanza.

Es así como Faith No More, Snoop Dogg, Megadeth, y Chris Cornell se colocan a la cabeza de este Festival, quedando sólo dos headliners por conocer, entre los que se rumorea a la poderosa banda de Maynard James Kenan, Tool y a los enérgicos Foo Fighters.

Recordemos que el anterior festival también se realizó en el Club Hípico de Santiago, y tuvo la presencia de grandes bandas como Queens of The Stone Age, Incubus, Cansei de ser Sexy, Linkin Park y los incomparables Pixies, que dieron un espectáculo alucinante para las miles de personas que se reunieron en aquella ocasión.

Una de las novedades de este festival es que ya no tendrá “Rock Área” y contará con modalidades similares a las utilizadas en Lollapalooza.

Las entradas pueden obtenerse a través del sistema PuntoTicket (con recargo) y en la tienda Soldout (sin recargo) ubicada en el Portal Lyon.

Los Abonos para los dos días ya están disponibles, y la venta de entradas por día, comenzará el 1 de septiembre.

PRECIOS VENTA DE ABONOS:

Abono General Preventa (2 días): $ 50.000 (preventa: primeros 10 mil tickets)
Abono General Venta Normal (2 días): $ 60.000

Abono VIP Preventa (2 días): $ 80.000
Abono VIP General (2 días): $ 100.000

PRECIOS ENTRADAS POR DÍA:

Entrada General (1 día): $ 35.000
Entrada VIP (1 día): $ 60.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados