Notas


DT Martino dejaría la Selección paraguaya de fútbol

Gerardo Martino | Fifa.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa deportiva de Paraguay dio como un hecho la renuncia del Gerardo Martino como entrenador de la selección de fútbol y baraja el nombre del ex defensa Francisco ‘Chiqui’ Arce y de los uruguayos Gregorio Pérez y Jorge Fossati, entre otros, como probables reemplazantes.

Martino llegará el jueves a Asunción para dar a conocer si continúa o da por finalizado su ciclo, de poco más de cuatro años, como DT del combinado guaraní.

‘En 72 horas nos avisará. Es una decisión de él. No pasa por lo económico’, declaró a la prensa Juan Angel Napout, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Martino había sonado para dirigir a la selección argentina y, tras el vicampeonato obtenido en la Copa América de 2011 con Paraguay, las ofertas se habrían multiplicado, entre ellas una de Qatar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados