Notas


Chadwick: la Concertación no tiene voluntad ni liderazgo para avanzar en materia educacional

Andrés Chadwick | Segegob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero del Gobierno, Andrés Chadwick, señaló este miércoles que la Concertación no tiene la voluntad ni liderazgo para avanzar en materia educacional.

Una dura crítica se hizo desde la Moneda hacia los partidos de la Concertación, quienes a pesar de pedir una reunión con el presidente Sebastián Piñera para tratar el problema de la educación, no asistieron a la cita que estaba pactada para las 10:30 horas de este miércoles.

El vocero de Gobierno señaló que la Concertación no tiene voluntad ni liderazgo y que no ha estado a la altura de la discusión a la que se quiere llegar y del acuerdo que se quiere lograr en torno a la educación.

Quien también se refirió al tema fue el ministro de educación, Felipe Bulnes, que estaba con Sebastián Piñera para recibir a los presidentes de los partidos de la Concertación. El jefe de la cartera señaló que esperaban que recapacitaran para lograr un acuerdo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados