Notas


Sin detenidos terminó anoche intento de toma de TVN por grupo de estudiantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros impidió anoche, a eso de las 21:40 horas, que unos 50 universitarios se tomaran la sala de prensa de Televisión Nacional, para manifestar el problema que existe en la educación, y dar a conocer la disconformidad de ellos sobre la forma en que el canal cubre estos problemas estudiantiles.

Los jóvenes ingresaron, tras escalar la reja perimetral, y llegaron hasta el hall de la estación televisiva, pero no pudieron acceder a la sala de prensa, pues los guardias del recinto lo evitaron. Uno de ellos sufrió lesiones leves.

Al lugar llegaron efectivos policiales y todos los manifestantes se retiraron, tras realizar una grabación con sus demandas, lo que fue autorizado por el director del medio de comunicación.

Tras el ingreso de los estudiantes, no hubo detenidos.

Cabe precisar que, efectuada una revisión del recinto, se constató que tres equipos portátiles habían sido sustraídos, en tanto la mampara del acceso principal presenta daños que serán avaluados en la fiscalía. Todos los datos quedaron constatados en el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados