Notas


Senadores Navarro (MAS) y Rincón (DC) visitan a Recaredo Gálvez en la cárcel junto a su madre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madre de Recaredo Gálvez, estudiante que permanece detenido por presunta agresión a un carabinero, lo visitó en la cárcel El Manzano de Concepción.

Jacqueline Carrasco, madre del alumno de Ciencias Políticas de la Universidad de Concepción, llegó hasta el recinto penitenciario acompañada de los senadores Alejandro Navarro (MAS) y Ximena Rincón (DC).

Tras la visita, los tres se trasladaron hasta la Fiscalía Militar donde dejaron los antecedentes por la supuesta agresión que habría recibido el joven de parte de Carabineros, una vez que éste fue detenido.

Junto con ello, se dio a conocer que la Defensoría apelará a la medida cautelar que mantiene a Gálvez en prisión preventiva, de modo de definir la posibilidad de que él quede en libertad y que el proceso de investigación de la causa pueda realizarse con el joven fuera de la cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados