Notas


Ministro de Justicia se reúne con Fiscal Nacional para analizar aumento de planta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Justicia, Teodoro Rivera, sostuvo una cita, de aproximadamente 30 minutos, con el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, en la que abordaron principalmente requerimientos de aumento del personal de planta del Ministerio Público.

En palabras del titular de Justicia el Gobierno tiene toda la disposición para apoyar las demandas del sector, además de trabajar para maximizar los recursos, respaldando así el constante requerimiento de la institución por el exceso de carga laboral que les corresponde abordar.

Así el Fiscal Nacional manifestó que esta petición se debe a la necesidad actual de responder a los requerimientos del sistema Procesal Penal.

Finalmente Chauhuán se refirió a la movilización convocada por los trabajadores del Ministerio Público para mañana, señalando que están en todo derecho a expresar sus demandas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados