Notas


Lanzan herramienta para saber si eres “el usuario más conectado” de tu país

Ranking
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La compañía de conexiones Western Union lanzó una nueva aplicación interactiva en línea llamada Your World (Su Mundo), que visualiza las conexiones globales de los seguidores de Facebook y que busca a los usuarios más conectados de la red social.

Con este sistema de búsqueda los los adictos a las redes sociales podrán comparar su clasificación con la de sus amigos de Facebook, con la de otras personas de su país y con otras personas del mundo. A la vez recibe calificaciones que indican el nivel de conexiones de cada usuario

Asimismo podrán ver en qué lugar del ranking se encuentran dentro del círculo cercano o de las redes que habitualmente usan.

Durante el lanzamiento del “Desafío en Red”, Hikmet Ersek, Presidente y CEO de Western Union, comentó que quisieron “hallar la forma de dar a los consumidores una perspectiva de su red personal en el mundo. Además de ser una manera divertida de celebrar el poder de la conexión humana, el Your World va a generar algunas ideas fascinantes y quizá estimule a muchos de nosotros a conocer a nuestros conciudadanos del mundo”.

Your World empieza a funcionar hoy en la dirección www.westernunionworld.com/yourworld.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados