Notas


Gobierno local respalda a Intendente del Bío-Bío tras rumores sobre delegado para la reconstrucción

Felipe Kast | Mideplan en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno a nivel local dio un espaldarazo al intendente Víctor Lobos en relación a versiones que indican que el ex ministro de planificación, Felipe Kast, pueda transformarse en el delegado presidencial para tratar el tema de la reconstrucción.

El más sorprendido por la versión que indica al ex ministro como eventual delegado fue el Seremi de vivienda del Bío-Bío, Rodrigo Saavedra, quien ni siquiera sabía del rumor al momento de la consulta, pero que de concretarse la designación la ayuda sería bienvenida, indicó.

Otro que dio el total apoyo a la gestión del Intendente Víctor Lobos en materia de reconstrucción, fue el diputado UDI, Sergio Bobadilla, quien señaló que el único delegado presidencial es la primera autoridad regional.

De la misma forma piensa el Gobernador de la Provincia de Concepción, Alejandro Reyes.

Consultados por lo que esperan en la reunión entre los vecinos de Dichato y autoridades de Gobierno hoy en la tarde, todos coincidieron en que se avanza de forma correcta y que esperan lograr puntos de consenso en relación al petitorio de los damnificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados