Notas


Dirigentes regalan “Armonyl” a Director del Servicio de Salud Ñuble

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una situación curiosa se produjo en las reparticiones del Servicio de Salud Ñuble, luego de que dirigentes de la salud realizaran un gesto en respuesta a lo que ellos califican agresividad por parte de su titular.

Las directivas de distintos gremios de la salud provincial se reunieron con el Director del servicio, Jaime Guzmán, para hacerle notar su descontento por las situaciones de constante fricción que propiciaría en su relación, momento en el que le regalaron un “Armonyl”.

Así lo dirigentes señalaron que no pueden ser catalogadas como asociaciones de primera y de segunda, como lo habría expresado Guzmán.

El Director del Servicio de Salud manifestó su extrañeza ante tan particular presente, puesto que considera siempre ha tenido toda la disposición para conversar tranquilamente con los funcionarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados