Desde Santiago, Gabriel Salcedo nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Estimados:

Ayer lunes 25 de julio se cumplieron 3 semanas exactas desde que en el “nuevo” estacionamiento de la Plaza Ñuñoa llenaron el parabrisas de mi automóvil de cemento por accidente, o mas bien irresponsabilidad, ya que éste se encuentra en marcha blanca y siguen trabajando en él con los automóviles adentro.

Esto se entiende sólo como un accidente que se transforma en una irresponsabilidad al momento exacto de que se denuncia, se conversa, se entregan antecedentes, se revisa el automóvil y, luego de todo esto, el automóvil aún sigue con cemento y otros aditivos en su parabrisas. No se entrega solución, ni menos una explicación.

Esto es ya parte de una apreciación personal, pero no entiendo cómo un servicio privado, pagado, que debió haber sido entregado en abril y que ha hecho bajar las ventas de los locales aledaños (restaurantes y propinas a garzones principalmente) en un 70%, por más de 6 meses no ha recibido multas por sus atrasos en la entrega.

Además comete “errores” y “horrores”, como dejar caer cemento en los automóviles (el mio no es el único, el dueño del restaurante “Carmina” y otros usuarios también), no entrega solución alguna o explicación y siguen “trabajando” con tanta impunidad.

Me pregunto, ¿qué hace un ciudadano común y corriente?, ¿demandar?. ¿Logrará algo o sólo debemos conformarnos con la idea de que la gente con poder siempre nos pisotea como quiere?.

Estoy decepcionado y furioso.

Gabriel Salcedo M.
Publicista

Denuncia Estacionamientos ñuñoa | gabriel salcedo

Denuncia Estacionamientos ñuñoa | gabriel salcedo

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