Notas


Barcelona pone a la venta camiseta de Alexis Sánchez a 55 mil pesos

Camiseta Alexis Barcelona | Captura de pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El FC Barcelona puso ya a la venta la camiseta del seleccionado chileno Alexis Sánchez, a un día de su presentación oficial en el cuadro español, y a un costo de 55 mil pesos.

La compra se puede realizar en el ‘Official Store’ o tienda virtual del cuadro catalán, que tiene en su portada una foto del ex Cobreloa con la leyenda “Alexis Sánchez ¡Es el nuevo azulgrana!”.

Además, el sitio invita a sus hinchas a adquirir la casaca número 9 del también ex Colo Colo, River Plate y Udinese con el mensaje “Sé el primero en llevar su camiseta”.

El costo de la polera es de 82.49 euros, que al cambio actual son unos 55 mil pesos chilenos, tanto la titular como la negra de recambio.

En el caso de la camiseta manga larga, el valor sube a 89.98 euros, poco más de 59 mil pesos de la moneda nacional.

El link directo para comprar es http://shop.fcbarcelona.com/stores/barcelona/products/product_browse.aspx?cid=16590&lid=6 y se encuentran en todos las talles, inclusive para mujeres ($55.000) y niños ($45.000).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados