Notas


Tres detenidos en acción militar contra traficantes de vehículos en Bolivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una patrulla militar se enfrentó el fin de semana con un grupo de contrabandistas de vehículos en Oruro, oeste de Bolivia, y detuvo a tres sospechosos, uno de ellos herido de bala, declaró el comandante de la II División de Ejército este lunes.

“Una columna de 15 vehículos no se detuvo al ver la presencia militar, más bien intentó arrollarlos y empezaron a disparar contra los efectivos militares”, dijo el coronel Juan Carlos Masi a la radio Erbol.

Los uniformados repelieron el ataque, decomisaron cinco vehículos y detuvieron a tres de cinco personas, una de ellas herida en el antebrazo. Las otros sospechosos huyeron en los vehículos.

Patrullas del Ejército realizan constantes operativos de control en los departamentos del sur de Bolivia para impedir el ingreso de vehículos de contrabando.

El gobierno de Morales decretó a finales de junio una amnistía para legalizar vehículos sin documentos, que ingresan principalmente desde Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional