Notas


Sánchez aprobó en ‘plenas condiciones’ revisión médica en FC Barcelona

fcbarcelona.cat
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionado nacional Alexis Sánchez aprobó este lunes “en plenas condiciones físicas” la revisión médica como nuevo jugador de FC Barcelona.

A las ocho de esta mañana (local) arribó Sánchez al Hospital de Barcelona para realizarse el riguroso chequeo, con pruebas básicamente radiológicas y de análisis, que consistieron en resonancias, radiografías y exámenes de sangre.

Luego, el tocopillano se trasladó a las instalaciones médicas del club, en el Camp Nou, para ser sometido a revisiones de carácter cardiológico, ecografías musculares y podológicas.

El médico del primer equipo, el doctor Ricard Pruna, explicó que el futbolista se encuentra en muy buen estado físico y de salud.

“Está en plenas condiciones, viene de jugar la Copa América y la prueba de esfuerzo ha sido realmente buena, tanto a nivel de salud como a nivel de rendimiento”, ratificó Pruna.

fcbarcelona.cat

fcbarcelona.cat

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados