Notas


Reabren Paso Los Libertadores con porte obligado de cadenas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de las 14 horas de este lunes fue reabierto el Paso Los Libertadores al tránsito de todo tipo de vehículos, luego que fuera cerrado por malas condiciones del tiempo.

De esta manera el tránsito queda abierto al paso de camiones, buses y vehículos menores, con la restricción de porte obligado de cadenas.

No obstante lo anterior y ante la persistencia de formación de hielo en la calzada debido a las bajas temperaturas, se recomienda a todos los conductores de vehículos que se desplazaran por la Ruta 60 CH, entre este Complejo Fronterizo y el sector denominado “Juncal”, especialmente en el área de curvas “Los Caracoles” adopten máximas medidas de precauciones en la conducción, por la existencia de hielo en la calzada, advirtió la Gobernación de Los Andes mediante un comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados