Notas


Partidos de la Concertación decidirán por separado su adhesión a paro de la CUT

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una reunión con el Presidente de la CUT, los partidos de la Concertación anunciaron que decidirán por separado si adherirán al paro nacional convocado por la multigremial.

En la cita sostenida entre los presidentes de los partidos del conglomerado opositor y Arturo Martínez, se estableció que cada partido decidirá de forma autónoma su eventual adhesión al paro, fijado por la Central Unitaria de Trabajadores para los días 24 y 25 de agosto.

El timonel de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, sostuvo sin embargo, que existe convergencia en cuanto a los temas que dan forma a la movilización convocada por la multigremial, como la reforma tributaria, nueva ley de isapres, reforma constitucional y modificaciones al Código del Trabajo.

Walker señaló que desde ya proponen crear una mesa de trabajo de la Concertación con la CUT y a la que ojalá – dijo – se sumen otros sectores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados