Notas


Longueira califica como ‘inaceptables’ declaraciones de gerente general de WalMart Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Economía, Pablo Longueira, calificó este lunes de “inaceptables” los dichos del gerente general de WalMart Chile, Enrique Ostalé, quien insinuó que existirían motivaciones políticas en la demanda colectiva que presentó el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) contra la empresa por mantener en Dicom a clientes que habían repactado sus deudas.

En una entrevista con El Mercurio el pasado fin de semana, el ejecutivo de WalMart Chile respecto a la acción legal, afirmó que “me encantaría pensar que no fue una movida política”.

Ante esto Longueira respondió que “le transmití a los dirigentes hoy que me parecían inaceptables las declaraciones de ese gerente”, tras la reunión que sostuvo con representantes de empresas del retail y con el presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, Peter T. Hill, a la cual no asistieron representantes de dicha compañía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados