Notas


Jefe de bancada UDI se refiere a reemplazos de Chawick y Longueira en el Senado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la reunión del comité político ampliado con jefes de Gobierno de hoy lunes en La Moneda, el jefe de bancada UDI, José Antonio Kast se refirió al reemplazo de los senadores que faltan en el Congreso, luego de que tanto Chhadwick como Longueira pasaron a ocupar puestos en ministerios.

Kast aseguró que la directiva debe juntarse con las distintas bases de la UDI, y que esa es la relación correcta que debe hacerse, y que no es positivo que existan vetos a la hora de nombrar a los senadores.

Recordemos que Kast siempre se ha manifestado contrario a los nombramientos por secretaría, aunque esta vez aseguró que cualquiera que esté participando en política debe estar dispuesto a asumir nuevos desafíos y responsabilidades. Esto, dado a que su nombre suena fuerte entre los posibles reemplazantes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados