Notas


Estudiantes recorren ruta entre Valdivia y Puerto Montt en la “caminata épica por la edución”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de 10 estudiantes de la Universidad Austral de Chile dieron inicio la mañana de este lunes a una “Caminata épica por la educación”. La actividad comenzó en la salida sur de Valdivia y según los participantes pretende culminar el jueves en el campus Pelluco de la casa de estudios superiores, en la ciudad de Puerto Montt.

Esta idea surgió por los estudiantes para ir en apoyo de quienes se mantienen en toma en la Región de Los Lagos, luego que en Valdivia se desistiera de la medida.

La caminata épica cubrirá los 220 kilómetros que separan a ambas ciudades por la Ruta 5 Sur, donde en cada una de las paradas los participantes dictarán charlas informativas a la población en relacion a las demandas estudiantiles.

Los estudiantes esperan hacer paradas en distintos lugares como La Unión, Paillaco, Río Bueno, Osorno y Puerto Varas, antes de llegar a Puerto Montt.

¿Quieres seguir la caminata? Puedes visitar la siguiente página web y conocer en qué parte del camino se encuentran.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados