Notas


Entre Lagos: Recalentamiento habría provocado incendio en cabaña de complejo aguas calientes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran susto pasaron los visitantes del complejo turístico Aguas Calientes, luego de que un incendio dejara un 80% destruida una de las 30 cabañas del complejo, ubicado en la comuna de Puyehue, tras una emergencia registrada la tarde de este domingo.

Las causas del siniestro aún son materia de investigación, ya que a la hora del inicio del fuego, el inmueble signado con el número 22 se encontraba deshabitado, y sus últimos ocupantes se habían retirado a eso de las 15 horas.

De acuerdo a lo expresado por el comandante del cuerpo de Bomberos de Entre Lagos, Santiago Soto, se presume que el fuego habría comenzado a raíz del recalentamiento del sistema eléctrico.

Al lugar llegó la brigada del Hotel Termas de Puyehue, cuyo trabajo fue apoyado por las primera y segunda compañías de Bomberos de Entre Lagos, quienes se dirigieron raudamente a la emergencia en el complejo turístico, la cual no dejó lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados