Una serie de inconvenientes en el centro de Viña del Mar se han registrado, producto de las fuertes lluvias que durante este lunes han afectado a la Región de Valparaíso.

Según la información proporcionada por la Onemi, la lluvia ha caído de forma intermitente en la zona desde la madrugada, lo que provocó un deslizamiento de tierra en Avenida España entre el Reloj de Flores y Capuchinos, en dirección hacia Viña del Mar.

El incidente no ha provocado mayores problemas, aunque según informó Carabineros se espera que durante la mañana provoque algunos atochamientos, debido al incremento del tránsito por el lugar.

Por otro lado, en diversos lugares del centro de Viña del Mar algunos sectores se han visto anegados, y según la información que entregó el Departamento de Meteorología de la Universidad de Valparaíso, hasta las 8 de la mañana de hoy se registraban 41,7 milímetros de agua caída.

La Onemi en tanto, no ha informado sobre daños o desgracias personales producto del sistema frontal que afecta a la región.