Notas


Con más de 2500 entradas vendidas en las primeras horas comienza preventa para Pearl Jam en Chile

Pearl Jam
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Expectación entre los fans ha causado el regreso de la banda grunge rock Pearl Jam, nativos de Seattle y la movida noventera que se encuentran celebrando sus 20 años de carrera musical.

Hoy lunes comenzó la preventa para el concierto del próximo 16 de noviembre en el Estadio Monumental, con una venta de 2500 entradas en las primeras dos horas.

Mientras tanto T4F informó que la venta de entradas para público general estará disponible a partir del 1 de agosto a las 10:00 AM y los precios van desde los $18.000 más valor de ticket por servicio.

Recordemos que La banda inició este año de celebración con el lanzamiento de su nuevo álbum compilatorio, Live on Ten Legs, en Enero, seguido en Marzo por las reediciones de Vs. y Vitalogy.

Mientras tanto en septiembre será lanzado el film de Cameron Crow, Pearl Jam Twenty, acompañado del libro y del álbum con el Soundtrack. Intercalados entre estos PJ20 se destacan una serie de eventos especiales.

Los precios de las entradas son de:

Cancha $35.000, Rapa Nui $70.000, Oceano $55.000, Cordillera $49.000, Lateral Magallanes $28.000 y Magallanes $18.000.

Ubicaciones | Ticketmaster

Ubicaciones | Ticketmaster

Clientes Zona Entel pueden acceder a un 20 % de descuento desde el lunes 25 al domingo 31 de julio. Venta público general desde el 1 de agosto, Zona Entel 10% de descuento.

Los tickets estarán disponibles a través de Ticketmaster www.ticketmaster.cl, 6902000 y en puntos de ventas habilitados: Cine Hoyts, Falabella, Centro Cultural Gabriela Mistral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados