Notas


Comité de Emergencia por catástrofe en La Araucanía sesiona este lunes y evalúa situación actual

Lonquimay | Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta mañana sesionó el comité de Emergencia para evaluar la situación derivada de la catástrofe en la zona afectada de la Región de la Araucanía.

En el edificio del Gobierno Regional se reunieron todos los representantes de los organismos que han respondido a la emergencia en las comunas afectadas de La Araucanía, declaradas como zona de catástrofe y emergencia agrícola

El Intendente recibió un informe detallado de cada uno de los delegados, y declaró que se van a coordinar acciones a seguir. De todas formas, declararon que la conectividad vial está funcional en más del 95% de los caminos troncales y secundarios que ya están habilitados.

Durante la mañana de este lunes nevó de forma suave en Lonquimay, lo que no significó grandes daños.

La tarea en que las autoridades se concentran ahora, es en atender la masa ganadera, según dispusieron junto con el Ministerio de Agricultura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados