Notas


Colisión y posterior volcamiento deja 3 heridos en ruta del Itata

Guillermo Escares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de diversa consideración resultaron 3 personas tras un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 20 de la ruta del Itata, a pocos metros del peaje, que une Concepción y Chillán.

Según las informaciones un jeep Station Wagon, que se dirigía de Chillán a Concepción, impactó una barrera y terminó volcado en el sector próximo a enlace Nueva Aldea, dejando a uno de sus ocupantes atrapado en su interior.

Los heridos fueron identificados como Marcela Garcés Contreras, Christián Sepúlveda Cerda y Luis Sepúlveda Rubilar, según personal de emergencia se encontrarían con lesiones de carácter reservado.

A la emergencia concurrieron personal de rescate de Bomberos de Chillán, además de personal del Samu de Quillón quienes realizaron las labores para estabilizar a los pasajeros y su traslado a Chillán.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados