Notas


Carabineros entrega víveres y vestuarios a damnificados en zona cordillerana de La Araucanía

Entrega de ayuda desde Retén Troyo | www.carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de La Araucanía realiza diversos patrullajes en sectores rurales y cordilleranos, afectados por el mal tiempo y nieve, con la finalidad de llevar ayuda a los vecinos.

Funcionarios de la tenencia “Curarrehue”, y los retenes “Reigolil” y “Catripulli”, dependientes de la Novena Comisaría “Pucón”, patrullaron las zonas rurales para constatar la situación en que se encuentran las familias y llevar ayuda a los más necesitados.

Acompañados por personal de la municipalidad de Curarrehue, los policías entregaron ropas a niños y adultos, alimentos, forraje para los animales y visitaron a las personas que viven en lugares alejados. Algunos de los sectores visitados fueron Flor del Valle, Quiñenahuín, Puente Base Chico y Chocol.

Entre tanto, efectivos del retén Troyo, dependiente de la Quinta Comisaría “Curacautín”, llevó alimentos no perecibles y vestuario a las familias que viven en ese sector cordillerano.

El jefe del destacamento, suboficial mayor Ubaldo Silva Arias, junto al sargento 2º Juan Jaque Vásquez y el carabinero Héctor Peña Mora se trasladaron a los sectores de Villa Troyo, Trobún y la comunidad Indígena Pehuén Mapu para verificar el estado en que se encuentran sus habitantes y entregarles ayuda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados