Notas


Trabajadores del Petróleo destacan “expectativas positivas” con nuevo Ministro de Energía

FotoPresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación de Trabajadores del Petróleo (Fenatrapech), Clemente Gálvez, manifestó su optimismo respecto a la designación de Rodrigo Álvarez como nuevo ministro de Energía, destacando que “tenemos expectativas positivas respecto del trabajo que podamos hacer”.

“Hemos conversado antes con él respecto del rol que tiene ENAP en el país y creemos que podemos empujarla hacia un mejor destino en forma conjunta, respetando una agenda que ya hemos desarrollado o gestando una nueva”, agregó.

Consultado por posición en la que están los trabajadores de la Empresa Nacional de Petróleo, el dirigente destacó que en la de “dialogar”.

“Pero desde la defensa férrea de ENAP como empresa estatal, porque es obvio que hay sectores que tienen planes distintos. Estamos dispuestos a conversar en buena lid, pero siempre atentos a las intenciones de arrebatarle a todos los chilenos esta institución”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados