Notas


Tabárez dedica triunfo a gestores de los 14 títulos anteriores y reconoce que recuperan vigencia

Conferencia de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El “maestro” Óscar Tabarez, técnico de la selección uruguaya de fútbol, reciente campeona de la Copa América Argentina 2011, afirmó que antes del partido final en donde ganó a Paraguay por tres goles a cero, pensaba en dedicarle el triunfo a los antiguos gestores de los 14 títulos continentales anteriores.

El adiestrador argumentó la consistencia en el proceso que él encabeza: “Este es un devenir histórico que nos permite recuperar cierta vigencia, pero debemos estar atentos al camino para eso. No se gana por que sí, yo creo que hay causalidades más que casualidades en esta Copa América”, aseveró.

Tabárez agregó que “Para mi, a estas alturas de la historia del fútbol no hay equipos desprevenidos ni ingenuos y los partidos se ganan con juego, pero los equipos favoritos se fueron porque no ganaron, aunque fuera en los penales”, indicó el técnico.

Tabarez agregó que “No hubo novedades tácticas en la Copa porque hay demasiada información y antes no había. Sabíamos como jugaban todos y ellos también nos conocían”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados