El delantero chileno Alexis Sánchez admitió este domingo que es un “sueño de niño” llegar a FC Barcelona, tras arribar al Nou Camp para su primera sesión fotográfica como refuerzo del campeón de Europa.

El ex atacante de Udinese reiteró no sólo que el cuadro español es el “mejor equipo del mundo”, sino que reveló que fue una decisión tomada junto a su familia la de firmar en el equipo dirigido por Josep Guardiola.

“En estos momentos Barcelona Es el mejor equipo del mundo. Pensé junto a mi familia que el Barca iba a ser un buen club para lograr triunfos y estar contentos. Es un sueño de niño”, aseguró al canal Barca TV a su llegada a la ‘Ciudad Condal’.

Sánchez, de hecho, recordó a su padrastro fallecido brevemente. “Mi padre adoptivo le dijo a mi hermano que le gustaría verme jugar acá, se cumplió su deseo”, evocó.

Por último, el ‘Niño Maravilla’ se mostró sorprendido por los más de 200 hinchas nacionales y aficionados del tricampeón español que lo fueron a recibir al Aeropuerto.

“Quiero agradecer a la gente que vino a verme, no me hubiera esperado nunca que viniera tanta gente a recibirme”, sentenció.

Revisa las declaraciones al Barça TV aquí.

Además el “Niño Maravilla” se dio el gusto de saludar a la afición catalana.