Notas


Nicolás Massú alcanzó la ronda final en la qualy de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (481° del mundo) alcanzó este domingo la ronda final en las clasificaciones del ATP 250 de Los Ángeles, Estados Unidos, tras superar al japonés Yuichi Sugita (171°) en un extenso duelo a tres sets.

El doble campeón olímpico en ‘Atenas 2004′ debió extremar recursos para imponerse sobre el asiático por 4-6, 7-5 y 7-6 (5) luego de más de tres horas de juego.

Massú se jugará su paso al cuadro principal cuando se mida este lunes ante el australiano Greg Jones (221°), que dejó en el camino al estadounidense Bradley Klahn (754°) por 6-4, 5-7 y 6-4.

Recordar que el otro chileno en este ‘Farmers Classic’ es Fernando González (296°), quien debutará ante el ruso Igor Kunitsyn (61°), octavo cabeza de serie de este certamen que se juega en pistas de cemento y que forma parte de la gira anterior al US Open, que se inicia el 29 de agosto en Nueva York.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados