Municipio de Chonchi se hará parte de una querella contra quienes resulten responsables de la muerte del joven Claudio Manquemilla, quien falleció en extrañas circunstancias.

Recordemos que Claudio Manquemilla, de 24 años, fue encontrado muerto hace una semana flotando en el mar, cerca de la comuna de Chonchi en Chiloé, luego de estar desaparecido por mas de 11 días, tras protagonizar la noche del 6 de julio, un accidente de tránsito cuando regresaba de una cena.

Los antecedentes que rodean la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo de Manquemilla hacen presumir incluso que se trató de un secuestro, investigación que deberá resolver la PDI.

Por su parte, el alcalde de Chonchi, Pedro Andrade, indicó a La Radio que junto a la familia del joven, se harán parte de una querella, contra quienes resulten responsables de la muerte de Claudio Manquemilla.

El alcalde Andrade indicó que esta es una acción concreta que se suma a las acciones judiciales que lleva adelante la familia, todo con el objetivo de esclarecer que paso la noche del 6 de julio en que desapareció este joven, en que circunstancias falleció y porque su cuerpo fue hallado flotando en el mar en las cercanías de Chonchi.