Notas


Luis Suárez: ‘Esto es mérito de un buen proceso’

Captura de pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luis Suárez, delantero de Uruguay, que fue elegido el mejor jugador de la Copa América 2011 tras el triunfo celeste ante Paraguay por 3 goles a 0, señaló que el título es mérito de un proceso bien ejecutado y que se cumple el objetivo trazado desde el arranque del torneo.

El autor del primer tanto de los uruguayos a los 12 minutos en la final, dijo que: “Por suerte conseguimos el objetivo que manejamos desde un comienzo. Este es mérito de un buen proceso. Sabíamos que Paraguay iba a ser un duro rival, pero condicionó el partido que anotáramos dos goles en el primer tiempo” aseveró.

Suárez marcó cuatro tantos en el certamen, dos de ellos en las semifinales ante Perú (2-0) y uno en el encuentro de este domingo, lo que no fue suficiente para alcanzar al peruano Paolo Guerrero, con cinco tantos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados