El Santos brasileño quiere quedarse con su joven estrella Neymar y, según dijo el presidente de la entidad Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, en una entrevista publicada este domingo en la prensa española, “no tiene sentido” que el punta deje su actual equipo.

Al talentoso delantero de 19 años, que ganó este año la Copa Libertadores con el Santos, se le ha visto muy cerca de fichar por el Real Madrid y el Chelsea desde hace meses, pero el presidente del club brasileño dijo que el internacional con la ‘canarinha’ se quedará donde está.

“Mi intención, mi objetivo es ése”, declaró el directivo del Santos en una entrevista publicada en el diario AS. “Yo he hablado mucho con su padre. Y ahora vamos retomar esas conversaciones. No tiene sentido que salga ahora”, apuntó, aludiendo a Neymar.

Ribeiro dijo que le transmitió el mensaje según el cual el astro brasileño es “indispensable” para el Santos al presidente ‘blanco’, Florentino Pérez.

Según Ribeiro, Neymar es “es indispensable para, por lo menos, los próximos seis meses”.

El Chelsea se interesó por el joven delantero el año pasado, aunque este verano (boreal) la prensa española considera a Neymar muy cerca de fichar por el Real Madrid.