Notas


Castro: PDI investiga muerte de joven que fue atacado con arma blanca cerca del puente Gamboa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la PDI investigan las causas en que un joven de 20 años perdió la vida este domingo luego de recibir una mortal estocada con un arma blanca en Castro.

El informe entregado por el Ministerio Público, indica que el hecho quedó al descubierto cerca de las 06:00 horas en momentos que personal de la Segunda Comisaría de Carabineros durante su servicio de ronda y antes de llegar al puente Gamboa se percató de la presencia de una persona tendida en la vía.

Los uniformados comprobaron que se trataba de un joven, el cual fue identificado como Luis Eduardo Nehue Andrade, quien presentaba una herida cortante a la altura del tórax, disponiéndose su envío hasta la unidad de Urgencias del hospital local, donde terminó falleciendo debido a la gravedad de las lesiones.

El fiscal Jorge Renat instruyó a la PDI iniciar las diligencias orientadas a dar con el paradero del autor del homicidio, mientras que el cuerpo del joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Ancud para la práctica de la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados