Notas


Universitarios de Concepción participan de Misiones de Invierno en Penco

Penco | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (USCS), convocados por la Dirección de Pastoral, desde el jueves 21 y hasta el domingo 24 de julio participan de las tradicionales Misiones de Invierno, que está vez irá en ayuda de la comuna de Penco.

Se trata de alrededor de 40 voluntarios que realizarán trabajos de reparación, evangelización y servicios de salud a las familias de los sectores La Greda, Cosmito y Playa Negra.

Otro de los objetivos es que los jóvenes participen en actividades de formación y reflexión.

La estudiante de la UCSC, Ana María López, quien participa de las misiones hace cinco años, señaló que éste es un compromiso con Dios y “son experiencias muy bonitas las que se viven ahí, uno entrega mucho, pero la verdad es que se recibe el doble. Yo estudio Pedagogía Media en Inglés y me agrada compartir con los niños, hacer talleres y reforzamiento escolar con ellos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados