Notas


Sernam realiza en Temuco diálogos participativos con mujeres de La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un diálogo participativo con mujeres representantes de diferentes agrupaciones, comunas y clases sociales se lleva a cabo organizado por la dirección regional del Servicio Nacional de la Mujer, Sernam.

Cerca de 120 mujeres de todos los ámbitos sociales se reunieron esta mañana en Temuco para discutir sobre las políticas públicas del Sernam y de las necesidades e inquietudes sobre emprendimiento de distintas mujeres de La Araucanía que llegaron de diferentes comunas de la región.

Soledad González Brand, directora regional del Sernam señaló que el objetivo de este diálogo participativo es discutir sobre estas políticas que buscan aumentar el emprendimiento femenino, sobre todo en aquellas de más escasos recursos.

La modalidad se basa en grupos de 20 mujeres que discuten sobre las políticas sociales de la Institución y que luego expondrán frente al plenario, donde están presentes mujeres de distintas comunas, rubros de emprendimiento y agrupaciones sociales de la región de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados